Espectáculos

ANTONIO BANDERAS CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus. A través de un comunicado, el actor de Málaga, España, que cumple este lunes 10 de agosto 60 años aseguró que su salud no se vio afectada en gravedad y explicó que se encuentra “relativamente bien”.

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, contó el exmarido de Melanie Griffith en su comunicado.

Además, subrayó que se encuentra “relativamente bien”, y precisó: “Solo un poco más cansado de lo habitual”.

Por otro lado, se mostró “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas” para combatir la enfermedad que está “afectando a tantas personas alrededor del planeta”.

Por último, Antonio Banderas anunció que aprovechará el aislamiento “para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

Hace unos meses, en declaraciones a la revista Hola!, el actor contó cómo estaba llevando los días de aislamiento en su casa: “Hago ejercicio todas las mañanas y no tengo miedo. El miedo es un sentimiento inútil, no sirve para nada excepto para paralizarte”, dijo.

Además, confesó que extrañaba a sus afectos, pero en particular a la hija que tiene en común con Melanie Griffith. “Me gustaría estar más cerca de Stella”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar