DeportesDestacado

PRIMERA ACTIVIDAD DE CARRERA EN PLENA CUARENTENA

SE TRATO DE UNA CARRERA DE RUNNING

El evento se desarrolló en Reserva Natural Chaviyú, dependiente del Municipio de Federación, en Entre Ríos. El Director de Deportes local, Alejandro Broda, habló de la experiencia con Ámbito y detalló las precauciones que se tomaron.Cada corredor debía llevar su hidratación.

El pasado fin de semana en el Municipio de Federación, en la provincia de Entre Ríos, se celebró la primera carrera de running desde que se dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Argentina por la pandemia de coronavirus Covid-19. El evento, desarrollado en Reserva Natural Chaviyú, puede servir como precedente para la organización de otras pruebas en el país.

“Las medidas de seguridad que se tomaron fueron estrictas. Federación actualmente no cuenta con casos ni sospechosos de Covid-19. Además, usamos la modalidad para enseñar a las personas que realizan sus actividades de trote o caminata lo importante que es el distanciamiento social y uso de tapaboca en algunos casos”, aseguró Alejandro Borda, Director de Deportes de la municipalidad a Ámbito.Argentina celebró su primera carrera de running en plena ...

 

La prueba estaba habilitada sólo para los locales. Antes de comenzar la carrera se le tomó la temperatura a todos los participantes, que debían presentarse vestidos para competir y llevar consigo su hidratación personal, además de todos los elementos necesarios para la misma.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar