Deportes

COMIENZAN A BUSCAR CUMPABLES PORQUE EL REAL QUEDO AFUERA

CHAMPION LEAGUE

Además de Varane, quien fue responsable directo de los dos goles rivales, en España arrecian las críticas para varios: Hazard, Casemiro, Militao, Bale e incluso Zidane.Los apuntados en la eliminación de Real Madrid ante Manchester City

La eliminación en octavos de final a manos de Manchester City pegó duro en Real Madrid. Sin reacción, el equipo terminó entregándose casi que mansamente al dominio de su rival en Inglaterra y se fue con una pálida imagen del torneo que ganó 13 veces, más que ningún otro equipo.  Lo más fácil sería caerle a Raphael Varane, quien tuvo responsabilidad directa e indiscutible en los dos goles del equipo de Pep Guardiola. De hecho, tras el partido el defensor francés se hizo cargo de la derrota. Elegante y seguro, su seguridad falló en Inglaterra y quedó en el eje de la tormenta, aunque no fue el único. El volante central brasileño es una de las garantías de Real Madrid desde hace ya cinco temporadas. Sin embargo, en la noche del Etihad Stadium estuvo impreciso, a punto tal de generar contragolpes de alto riesgo. Se lo vio falto de ritmo y no pudo hacerse fuerte en el mediocampo. Kevin de Bruyne terminó brillando a sus costados y a su espalda, y tanto Rodri como Gundogan le tomaron por asalto la mitad de la cancha.Los apuntados en la eliminación de Real Madrid ante Manchester City

Aunque no estuvo en cancha, y ni siquiera viajó a Manchester, su desidida y desinterés ya no se toleran en Madrid. El galés fue una pieza clave en momentos decisivos de la historia del Merengue, pero perdió su lugar y desde entonces parece no haberse preocupado por recuperarlo. Hace tiempo se habla de una salida, pero su alta ficha es una traba. De todos modos, está cada vez más afuera que adentro.

Por las recurrentes lesiones durante la temporada, el belga nunca terminó de explotar en Real Madrid. Zidane confió en él para el partido más importante del año, pero el ex-Chelsea fue una sombra en el Etihad Stadium. Apenas un remate de media distancia y algún que otro desborde, poco para un jugador que se esperaba fuese una de las figuras del equipo. Si sigue, las exigencias para el año que viene serán altas. Los apuntados en la eliminación de Real Madrid ante Manchester CityDifícil caerle al entrenador que le dio una Liga inolvidable a Real Madrid y que ganó las anteriores tres ediciones de Champions League en la que dirigió al equipo. Sin embargo, en Manchester su equipo no respondió y la ausencia del uruguayo Federico Valverde en la mitad de la cancha dejó muy solo a Casemiro, y les dio vía libre a los talentosos mediocampistas del City. Su planteo falló y la elección de algunos nombres propios (Hazard y Rodrygo) no terminó siendo acertada. Sergio Ramos: 'El sabor es agridulce porque tenemos que ganarlo todo'El central brasileño había dado buenas señales.
Durante la temporada y llegó a Manchester como el reemplazante natural de Sergio Ramos, expulsado en la ida en el Santiago Bernabéu. Con la inseguridad de Varane a su lado y la presión alta ejercida durante todo el partido por Manchester City, el ex-Porto dejó pasar la oportunidad de mostrar capacidad de liderazgo en una defensa que terminó sucumbiendo. De todos modos, tiene crédito abierto. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar