Espectáculos

EL CANTANDO 2020 YA TIENE A LA PRIMER PAREJA ELIMINADA

El miércoles llegó la primera instancia de eliminación en “Cantando 2020”. En el comienzo del programa que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores anunciaron que el público será el encargado de salvar a sus favoritos y de eliminar una pareja.

Después de revelar el voto secreto de Moria Casán, que el martes amenazó con renunciar pero finalmente, ocupó su histórica silla, quedó claro cuáles era las parejas que estaban sentenciadas y debían batirse a duelo. En esa instancia quedaron: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Agustín Sierra e Inbal Comedi, Karina Jelinek y Manu Victoria, y Melina Lezcano y Juan Pérsico.

Luego del duelo, el jurado anunció los primeros salvados. Debido a las medidas impuestas por la pandemia de coronavirus mantuvieron una conversación con micrófonos y auriculares sin abandonar sus lugares.

“Notamos que en todos hubo un compromiso importante, porque trabajaron con los tips que les dimos. Casi todos mejoraron, pero algunos perdieron energía. A Lizardo, por ejemplo, lo vi desarmado, como si le hubiera pasado un camión por encima”, explicó Casán, y reveló que, de manera “casi unánime”, decidieron salvar a Esmeralda Mitre. “Hubo progreso y cambio. Esmeralda estuvo mucho más a tierra”, agregó Nacha.

La segunda pareja salvada, de manera unánime, fue la de Jelinek y Victoria. Luego, por fallo dividido, salvaron a Sierra y Comedi. Entonces, Lezcano y Ponce quedaron a instancias del voto de la gente.

Por decisión del público, que votó de manera gratuita, anunciaron que con el 68% de los votos, quien seguía en carrera es el mediático Lizardo Ponce.

La cantante y el percusionista de Agapornis interpretaron “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Pero, en su debut, habían sido muy criticados por el jurado. Nacha había hablado de “problemas de afinación”, Karina habló de “un registro de voz incómodo para ella”, Pepito señaló que él “no tendría que haber usado micrófono” y Moria aseguró que les había faltado “energía, fuerza y brillo”.

Aunque modificaron con las correcciones que le hizo el jurado, Melina y Juan no lograron revertir la opinión de los encargados de juzgarlos. Y tampoco consiguieron el apoyo de los televidentes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar