DeportesDestacado

ACLARACION DEL SISTEMA COMET PARA LAS LIGAS DEL INTERIOR

LIGA DEL FÚTBOL DEL RAMAL

El Pasado 28 de Julio; desde el Consejo Federal de AFA se realizó una reunión via Zoom, con miembros de las Ligas de la Zona Norte y los encargados del Sistema COMET. Se aclaró el nuevo sistema, este lunes 10 del corriente nuevamente por el mismo sistema estarán conectados en red para analizar el posible retorno., aunque continúa claroscuro, en varios factores.ESTA NOCHE PRIMERA REUNION DE LA LIGA DEL RAMAL – El Interior Digital

En la Primera charla tuvo como objetivo dar a conocer los cambios que se produjeron en el programa de carga de datos a dicho sistema COMET y sus beneficios.Las 24 Horas de Jujuy – Mañana se juegan dos encuentros en la Liga ... De la misma participaron; Silvio Román actual presidente de la Liga del Ramal, José Torres vicepresidente, Fernanda Alcázar secretaria y Rubén Alderete delegado por la Región Norte. Para eso la Liga del Ramal solicita a todos los clubes afiliados a «actualizar» la lista de usuarios autorizados de cada club para el correspondiente asesoramiento en la carga.

Aprovechando estos tiempos de inactividad deportiva se puede trabajar sobre la carga y actualización de datos de jugadores. Este sistema se implementará para tener un contacto más directo con el Consejo Auxiliar ante los listados de Buena Fé de todos los clubes del interior.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar