Espectáculos

«VENGO DE TRES AÑOS DIFÍCILES»: LA CONFESIÓN DEL GANADOR DEL TAXI 0KM EN LO DE GUIDO

El ganador del taxi 0 km en “Bienvenidos a bordo” se quebró al hablar del drama familiar que afronta con su ex esposa y sus hijos mayores.

Rubén Luis Martínez se convirtió en el primer participante en llevarse el auto 0 kilómetros del programa de Guido Kaczka y emocionó a los espectadores con su reacción ante la victoria. Hoy, el ganador del taxi se animó a hablar un poco más acerca del drama familiar que afronta.

En diálogo con Marina Calabró en “Confrontados”, por Canal 9, Rubén expresó que está “feliz” por el triunfo y compartió detalles de la compleja relación que tiene con su ex esposa y sus hijos mayores. “Vengo de 3 años muy difíciles”, contó.

El taxista relató que actualmente no puede ver a sus cinco hijos mayores debido a un conflicto que tiene con su ex. Sin embargo, manifestó que “ya va a pasar, como todo”.

Asimismo, el ganador manifestó con pesar que no pudo hablar con sus hijos para contarles sobre el premio que ganó “Bienvenidos a bordo”. “No, no me dejan tener contacto con ellos. Ojalá mis hijos me estén viendo. Como siempre les digo: ‘su papá los ama y pienso todos los días en ellos’”, añadió.

Rubén se quebró al hablar de su drama familiar y señaló que el conflicto inició cuando decidió dejar el hogar que tenía con su ex mujer para irse a vivir con su actual pareja. “Me rompieron el auto, me tiraron la ropa… Yo no me llevé nada. Cuando una cosa no va más, no va más. Yo también merezco ser feliz”, añadió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar