Cocina

TE ENSEÑAMOS A PREPARAR MILANESAS DE POLLO RELLENAS

Las milanesas es un plato que se come en una gran cantidad de casa de nuestro país. En esta ocasión, te proponemos que prepares unas milanesas de pollo rellenas de forma casera y disfrutes en familia con papas fritas o puré.

Ingredientes:

– 2 huevos
– 200 gr de queso
– 200 gr de jamón
– 2 pechugas de pollo
– Sal y pimienta negra
– Aceite de oliva
– Pan rallado

Procedimiento para las milanesas de pollo rellenas:

1. Cortar cada pechuga por la mitad, siempre intentando cortar trozos de tamaños similares. Mientras lo hacés, aprovecha la oportunidad de limpiar bien el pollo, de manera que no le quede ninguna parte de piel grasa.
2. Condimentar las partes de pollo con sal y pimienta y reservar.
3. Colocar las milanesas sobre una superficie firme y en el centro, colocar a cada una, una feta de jamón y una de queso.
4. Tapar un filete con otro, como si se tratara de un sándwich y engancharlas con la ayuda de unos escarbadientes. Esto ayudará mucho a que las milanesas no se separen para freírlas con mayor facilidad.
5. Dejar las milanesas a un lado y tomar dos recipientes. En uno, batir los huevos y, en otro, colocar el pan rallado. Ir calentando una buena cantidad de aceite de oliva en una sartén.
6. Pasar la milanesa de pollo rellena por huevo batido y luego por pan rallado, de manera que queden bien rebozadas. Si lo podés hacer un par de veces por cada milanesa, mucho mejor, ya que ayudará a que queden más crujientes.
7. Cuando el aceite esté lo suficientemente caliente y tengas la milanesa rebozada, comenzar a freírlas.
8. Cuando veas que tu milanesa de pollo rellena ya está dorada de un lado, darla vuelta para que se dore por completo.
9. Luego, retirarlas de la sartén y colocarlas sobre un plato con papel absorbente para absorber el aceite de sobra que tenga tu milanesa. Servir y acompañar con lo que más te guste.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar