Espectáculos

UN TAXISTA SE LLEVO EL AUTO 0KM EN EL PROGRAMA DE GUIDO KACZKA

Como todos los días, el programa de Guido Kazcka entretiene a las familias con los juegos, invitados y las increíbles ocurrencias que tienen muchos de ellos. El lunes a la noche, “Bienvenidos a Bordo” estuvo dominado por por la emoción. Rubén Luis Martínez ganó el taxi cero kilómetro.

El participante se consagró como el primer chofer en llevarse el auto que sortea el programa a quienes acierten en tres oportunidades consecutivas. Emocionado, el participante confesó: “Nunca gané nada, ni una rifa en el colegio”.

Rubén se jugó por el 19: “El cumpleaños de mi reina”. Sin embargo, en ese momento marcó 28. Le quedaban dos opciones: buscar la escalera ascendente o descendente (es decir, el 27 o el 29) o sacar el cero que lo depositaría directamente en la tercera ruleta.

Mientras Rocío Robles, Hernán Drago, Marcela Baños y Fede Cyrulnik esperaban expectantes, el conductor dijo Kaczka: “Sí, ay, por Dios que sea”. Y salió el cero, pintado con los colores de la bandera de “libre”. Aún quedaba un golpe de suerte más. Tenía que salir el color de una bandera negra y amarilla.

“Hace 28 años que llevo esa bandera”, se enorgulleció Rubén, mientras un juego intermedio le dio de premio una heladera, y luego tuvo la posibilidad de elegir quién de los famosos bailó mejor. Cuarenta y cinco minutos después del primer tiro, y en el límite del cierre del programa, finalmente el taxista selló su suerte. La ruleta paró en el único casillero que le daría el premio.

Las lágrimas de Rubén comenzaron a correr por su mejilla. “Rubén querido, felicitaciones. Tenés el taxi cero kilómetro, me matás. No sé qué decirte. ¿Qué estás pensando?”, le dijo el conductor.

Emocionadísimo casi sin voz, el chofer respondió: “Gracias, no puedo hablar. ¿Sabés cuánta gente me decía que venga? Mis amigos de Tucumán, de Salta, y a mí me daba vergüenza. Creeme Guido, nunca gané nada”. “Sabés una cosa Rubén. Ya no vas a poder decir eso nunca más”, reflexionó Kaczka.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar