Espectáculos

LA CASA DE PAPEL TERMINA CON SU QUINTA TEMPORADA

Una de las ficciones más populares de España llega a su fin. La compañía de streaming que produce La casa de papel confirmó que se inició el rodaje de lo que será la quinta y última temporada de la serie.

De acuerdo a la información oficial, la grabación de la temporada empezará a partir del lunes 3 de agosto en tres países: Dinamarca, España y Portugal. La pandemia de coronavirus había retrasado los rodajes.

Además, los productores del ciclo confirmaron que habrá dos nuevas incorporaciones: Miguel Ángel Silvestre, recordado por su rol en la serie Sense8, y Patrick Criado, que trabaja en Vivir sin permiso. El creador de la serie, Alex Pina, aseguró en un comunicado que en este quinto año, la guerra entre los protagonistas será «extrema y salvaje». «También será la más épica y emocionante de todas», comentó.

La quinta parte de La casa de papel tendrá 10 episodios y volverá a contar, entre sus protagonistas, a Úrsula Coberó, como Tokio, Álvaro Morte, como El Profesor, Pedro Alonso, en los flashbacks como Berlín, Itziar Ituño, en el de Lisboa y Rodrigo de la Serna, en su rol de Palermo.

De acuerdo a la gacetilla oficial, Alba Flores, que trascendió a partir de su papel de Nairobi, no está anunciada como parte del elenco.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar