Policiales

CRISTINA KIRCHNER LE APAGO EL MICRÓFONO AL SENADOR ESTEBAN BULLRICH

Cristina Kirchner volvió a silenciar a un senador de la oposición. Esta vez fue el turno de Esteban Bullrich. El hecho ocurrió en el marco del debate en el Senado por el proyecto para reestructurar la deuda argentina bajo legislación local, cuando el legislador de Juntos por el Cambio mantuvo una fuerte discusión con el jefe del bloque del Frente de Todos en el recinto, José Mayans.

El episodio terminó cuando la vicepresidenta Cristina Kirchner le cortó el micrófono al representante del PRO. “Perdón, espere, cortale la palabra”, irrumpió Cristina aludiendo que el senador no estaba expresándose en torno a lo que había sido aludido.

Más tarde, invitado al programa de Viviana Canosa, la periodista le preguntó si Cristina lo había censurado, y él no dudó en la respuesta. “Claramente. Apagar el micrófono a un senador… No es a mí. Yo represento a millones de bonaerenses. Con Gladys González nos votaron 4 millones de bonaerenses. No me cierra el micrófono a mí, sino a 4 millones de bonaerenses”.

Además, consideró que la presidenta del Senado “no es una persona de diálogo, sino que quiere imponer sus ideas”, y consideró que lo ocurrido en el recinto representa “un ataque a la institución del Senado, a la república y a la democracia”.

“No me lo tomo con naturalidad. Si vuelven a ‘ir por todo’ les va a ir igual de mal que la primera vez, es vamos ‘con todos’”, dijo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar