Deportes

EL GRAN AGUSTÍN CREVY PARTIRÁ AL RUGBY INGLÉS

SUS ULTIMOS CARTUCHOS SERÁN EXPLOTADOS EN EUROPA

El éxodo de jugadores argentino no para. La pandemia de coronavirus provocó que la incertidumbre se apodere de la franquicia que afronta el Súper Rugby. Por eso son cada vez más los jugadores que integran los Jaguares que se van al exterior.Agustín Creevy, el Puma que superó todos los récords en la historia del  rugby argentino - Infobae

Los destinos que más van a contar con jugadores argentinos son Francia, Inglaterra y en menor medida Italia. Otro que armará las valijas y dejerá el rugby argentino será nada más y nada menos que el primera línea platense Agustín Crevy. Formado en San Luis de La Plata, y con 35 años de edad, el hooker de Jaguares y Los Pumas jugará en Inglaterra. El talentoso rugbier argentino tendría todo acordado con el London Irish que participa en la Premiership de Inglaterra, según consignó el diario deportivo Olé.

El hooker de Los Pumas sería presentado en los próximos días como la nueva incorporación de uno de los equipos más importante de Inglaterra, y han pasado jugadores argentinos como Juan Manuel Leguizamón, Gonzálo Tiesi, Tomás De Vedia y Alfredo Lalane. Anteriormente, el ex capitán de Jaguares, jugó en el Biarritz, Clermont y Montpellier de Francia, y en el Worcester de Inglaterra. Crevy se convierte en el noveno jugador argentino que participará en la Premiership, la liga de elite del rugby inglés, como es el caso de Facundo Gigena, Matías Moroni y Tomás Lavanini (Leicester); Matías Alemanno (Gloucester), Facundo Cordero (Exter), Matías Orlando ( Newcastle); Santiago García Botta y Martín Landajo (Harlequins).

Fuente Ole

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar