DestacadoProvincial

ADVERTENCIAS SOBRE LOS BINGOS VIRTUALES

Desde la dirección del Banco de Desarrollo Humano de Jujuy, comunicaron a la población  sobre los juegos de azar y lo que establece el artículo 18, que otorgan facultades al Banco de controlar los juegos de toda la provincia, como ente de control y ente autorizando.

Esto quiere que decir que cualquier juego, ya sea bingo o lota,  deben de pedir autorización al Banco de Desarrollo para poder llevarse a cabo.

«Respecto a los BINGOS virtuales, debemos de advertir a toda la población de Jujuy y decirles que no jueguen a este tipo de juegos ya que pueden ser víctimas de algún tipo de estafas», destacó Guillermo Vilte- Director del Banco de Desarrollo.

Cabe destacar, que provincias como Córdoba, ya realizaron denuncias penales a personas que se encontraban realizando este tipo de bingos por Facebook, la justicia actuó inmediatamente presentándose en el domicilio secuestrando cuadernos en donde anotaban números y supuestos premios.

En nuestra provincia ya se encuentran realizando seguimientos a aquellas personas que realicen este tipo de actividades, con la colaboración de la justicia el Banco espera tener respuestas inmediatas, ya que es un delito que está testificado en el art. 301 bis del código penal.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar