Deportes

EL COVID NO PERDONA NINGUNA DISCIPLINA

QUINTO CASO EN EL GOLF DEL CIRCUITO AMERICANO

El PGA Tour regresó y tras dos torneos asciende a cinco el número de contagiados. Esta vez le tocó el turno al jugador estadounidense Harris English.Golf | The Players, 'el quinto grande', cancelado por el ...

El golfista estadounidense Harris English se convirtió en el quinto jugador del PGA Tour con coronavirus tras el caso del sudafricano Dylan Frittelli, quien ya anunció su baja en el Rocket Mortgage Classic.English también deberá perderse el certamen previsto del 2 al 5 de julio en Detroit, cuarto torneo en el reinicio de la actividad del PGA Tour tras la pausa provocada por el coronavirus. El estadounidense, de 30 años, es asintomático y por ahora permanecerá en aislamiento durante 10 o 14 días al igual que Frittelli, que tiene la misma edad.

«Apoyo absolutamente el plan de seguridad del máximo circuito estadounidense y estoy completamente de acuerdo con las nuevas restricciones que prevén que ningún jugador pueda llegar a una sede de torneo sin haber demostrado estar sano», afirmó English. «Me siento muy bien físicamente y esta noticia realmente me decepcionó. Volverá a jugar sólo cuando esté completamente curado y esté seguro de no poner en riesgo la salud de nadie», había asegurado más temprano Frittelli. English y Frittelli se sumaron a una lista que ya integraban Cameron Champ, Nick Watney y Danny McCarthy, todos ausentes en el Travelers Championship que Dustin Johnson ganó en la víspera. Tampoco participó de ese torneo Brooks Koepka tras el positivo de su caddie Ricky Elliott al igual que su colega Ken Comboy, asistente de Graeme McDowell.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar