Espectáculos

GUILLERMINA VALDÉS, TRAS SU SEPARACIÓN CON MARCELO TINELLI: «ESTE PROCESO ES MUY ÍNTIMO Y PERSONAL»

La modelo rompió el silencio luego terminar su relación de ocho años con el conductor.

Tras ocho años juntos, Marcelo Tinelli Guillermina Valdés se separaron. El conductor confirmó la noticia con un posteo en su cuenta de Instagram. «Sentimos que es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes», afirmó.

Horas más tarde, la modelo también se refirió -en los mismos términos- a la ruptura. «La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación», manifestó en diálogo con Gente.

El comunicado de Marcelo Tinelli en Instagram.

En su cuenta de Twitter, antes de la confirmación de Tinelli, Ángel de Brito había dado detalles de cómo era la relación entre ambos en el último tiempo.

«Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Ella se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, sostuvo el periodista.

En el mensaje que compartió en Instagram, el animador destacó que decidieron separarse en buenos términos. «Fueron 8 años hermosos los que vivimos», resaltó.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar