Policiales

DOBLE FEMICIDIO: UNA MUJER Y SU HIJA DE 4 AÑOS FUERON ESTRANGULADAS

Un brutal caso de femicidio sacude el partido de Moreno luego de que una joven de 23 años y su hija de 4 fueran halladas estranguladas.

Un violento femicidio tuvo lugar en el partido de Moreno y el horror se apoderó de todos los vecinos después de constatar una noticia que se suma a la lista de los brutales acontecimientos de violencia de género e inseguridad de las últimas semanas.

Jacinto Apodaca, de 24 años, es el principal sospechoso y único detenido por el femicidio y lo que se sabe hasta el momento es que era pareja de la mujer asesinada por lo cual deberá responder ante la justicia en el día de hoy.

Brutal femicidio en Moreno

Las víctimas del femicidio fueron identificadas como María Magdalena Figueredo y Luz Emily, y según los datos preliminares de la autopsia, ambas presentaban signos de estrangulamiento con un lazo que la policía encontró en el lugar.

La muerte de ambas se produjo a las cinco de la mañana de antes de ayer, por lo cual especulan con la posibilidad de que el femicida las habría atacado mientras dormían en medio de un brote de celos.

El hecho ocurrió en la casa donde la víctima vivía con su pareja, el principal sospechoso y único acusado del femicidio, situada en Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite entre las localidades de La Reja y Francisco Álvarez en Moreno.

El joven será indagado este lunes por el fiscal Federico Soñora de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del departamento judicial Moreno-General Rodríguez, y tendrá que enfrentar el cargo por doble homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio, este no es el único femicidio sino que ya son 95 los casos confirmados según estadísticas publicadas por Télam. En la provincia de Buenos Aires es donde más se producen y siguen Tucumán y Santa Fé.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar