Deportes

EL ANIVERSARIO RIVERPLATENSE MAS DOLOROSO

RIVER DESCENDIA A LA B NACIONAL

El 26 de junio de 2011 pasó a la historia como el día en el que River Plate, autodenominado «el más grande» del fútbol argentino, se fue al descenso. Tras perder la promoción ante Belgrano, con derrota en la ida jugada en Córdoba y empate en la vuelta en el Monumental, el conjunto de Núñez se iba a la B Nacional para volver un año después.

Hoy, a 9 años de aquel fatídico día y como pasa siempre que hay alguna fecha especial, los futboleros se volcaron a las redes sociales para compartir sus memes y gastadas recordando el momento más triste de la historia de River Plate.,hace exactamente 9 años, River Plate escribía la página más oscura de su historia al descender a la B Nacional luego de perder la promoción, en su propio estadio, ante Belgrano de Córdoba.

El 26 de junio de 2011, hace hoy 9 años, el club River Plate sufría el momento más crítico y triste de sus 119 años de historia al descender a la Primera B Nacional, por primera y única vez, luego de perder la promoción con Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental, que terminó destrozado por los hinchas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar