Policiales

TENIA 14 AÑOS, SE RESISTIÓ A UNA VIOLACIÓN Y LA QUEMARON VIVA

Tras resistirse a una violación por parte de dos hombres, los atacantes sexuales la prendieron fuego y la dejaron abandonada.

El pasado 22 de junio, un adolescente de 14 años de India fue interceptada por dos hombres que buscaban atacar sexualmente. La joven se resistió fuertemente a la violación, lo que generó una gran ira en los atacantes, por lo que la prendieron fuego.

Cuando los padres de la menor se dieron cuenta que no se encontraba en el hogar, salieron a buscarla por las cercanías de la propiedad y la hallaron inconsciente en un campo, a solo 200 metros de su casa. La joven presentaba más del 80% del cuerpo quemado.

Fue trasladada al hospital, donde luchó por su vida pero finalmente falleció tras la gravedad de las lesiones en su piel, que recordemos que lejos de ser superficiales en su mayoría las quemaduras afectan a los órganos que se ven con terribles consecuencias que impiden su funcionamiento correcto.

Ahora, toda la comunidad pide justicia saliendo a las calles llevando el alto carteles con el rostro de la víctima. Buscando que los atacantes paguen por el este terrible crimen que cometieron.

“Estaba alerta y se resistió con todas sus fuerzas”, explicó en declaraciones a The Times of India Divyang Patel, persona de Policía de Bemetara del estado de Chhatarpur. Según trascendió, momentos previos a morir la menor hizo su declaración ante las autoridades policiales.

Ante la narración del intento de violación, la joven pudo señalar a los dos atacantes y se llevó a cabo  la investigación que dio con la identificación y paradero de los dos hombres que habrían sido detenidos en las últimas horas.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar