Deportes

HOY RECORDAMOS EL GOL DE «EL PAJARO CON EL PASE DEL 10»

UN PASE MAGISTRAL EN ITALIA 90

El Pájaro rememoró momentos de una jugada que en Brasil nunca podrán olvidar. A 30 años de aquel partido, las sensaciones del ex delantero y compinche de Maradona.Gritalo de nuevo] El gol de Caniggia que dejó a Brasil llorando y ...

Claudio Paul Caniggia recordó hoy su gol a Brasil en el Mundial de Italia 1990 al cumplirse 30 años de aquel suceso y aseguró que “nadie quería” que Argentina se consagre campeón del certamen, en el que perdió la final ante Alemania con un polémico penal cobrado por el árbitro Edgardo Codesal.

En cuanto al histórico tanto, con asistencia de Diego Maradona, recordó: “Le marco el pase porque veo que vamos a terminar los dos sobre la derecha. Sabía que nadie venía por la izquierda, yo en ese momento decido ir para el otro lado”. “Es un error de ellos y virtud mía de ir a buscar un espacio. Es una jugada bárbara, te pasa una vez cada tanto, porque son cinco tipos contra dos”, agregó el Pájaro en diálogo con radio La Red. Y añadió: “Si te dan una milésima de segundo, tenés que aprovechar, hay que tener frialdad. Desde que la parás hasta que llega el arquero, ese segundo es terrible. Te puede quedar corta, te la puede cachetear el arquero, se te puede ir larga, ese tiempo puede hacer que un defensor llegue”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar