Sociedad

EL MAGO SIN DIENTES PRONOSTICA CUANDO SE TERMINA LA CUARENTENA

El Mago sin dientes dio su pronostico en las redes sociales de cuando se terminará la cuarentena en nuestro país. Según dijo, la fecha será el 21 de septiembre.

En nuestro país estamos por cumplir cien días de cuarentena, más precisamente el día sábado. Y por lo visto tendremos algunas semanas más de confinamiento social, por el aumento en la curva de casos de contagio, sobre todo en la región de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Conurbano bonaerense.

Hoy el presidente Alberto Fernández, junto al jefe de gobierno de la ciudad Horacio Rodríguez Larreta y al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunciaran la extensión de la cuarentena y es muy probable que su endurecimiento, incluso se especula que se vuelva a la fase uno.

En este contexto, y cuando ningún experto epidemiólogo o infectólogo se anima a dar una fecha de finalización del confinamiento social, Pablo Cavaleiro, más conocido como “el Mago sin dientes” fue quien dio su pronóstico. El artista lo hizo a través de las redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter el artista anunció que la cuarentena se va a terminar recién el 21 de septiembre, justamente el día en el que comienza la primavera. Fue así que en tuit dio su predicción:

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a interactuar con el Mago sin dientes, para saber si lo que estaba diciendo era información cierta o eran especulaciones. Un seguidor le preguntó: “Profecía o Info, querido mago”, a lo que el artista le respondió: “Info posta, amigo”.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar