DeportesDestacado

INDEPENDIENTE DE B° SARMIENTO NO BAJA LOS BRAZOS

ESCUELA DE FÚTBOL DE LOS DIABLITOS

LA INSTITUCIÓN DE BARRIO SARMIENTO ESTUVO TRABAJANDO EN TIEMPO DE PANDEMIA CON LA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL CON EL APOYO DEL GRUPO DE PADRES Y LA COOPERATIVA 18 DE NOVIEMBRE DE LA AGRUPACION DE LA «VIENTOS DE CAMBIOS» AL FRENTE EL PROFESOR FABIAN RAMÍREZ.

El técnico y entrenador Sebastián Pérez nos comentaba sobre las actividades que estaban realizando antes que se diera a conocer La Fase 1 comunicado del COE Provincia que desgraciadamente dejó retroceder nuevamente a cero los proyectos establecidos, si bien se retornó con los entrenamientos de acuerdo al protocolo vigente con niños de 12 años, de igual manera no se pudo atender a los chicos de las categorías pequeñas, causando lógicamente un malestar en los chicos y padres por la vuelta restringida.

«El apoyo de la Cooperativa 18 de Noviembre «Vientos de Cambios» del sabón Ramirez es muy importante porque ellos ya están organizados y allí se suman los padres de los chicos para colaborar e incentivar a todos los chicos con una chocolateada un merendero que llega a ser muy fructífero en la situación que atravesamos».

«Me acompañan dos profesores de hierro como el Director Nacional de Fútbol Miguel Choque y Fabián Huaranca que siempre están observando todos los detalles que por ahí se nos pasan y de atender tantos chicos que se suman dia a dia . Tuvimos una campaña excelente en el 2019 y queríamos repetir este año que desgraciadamente se está yendo sin competencia., pero los chicos siempre dispuestos a jugar cualquier Torneo que se presente». «Como verás nosotros tenemos la estructura hecha este quien este en la C.D. aguardamos que Fiscalía de Estado se expida de una sola vez por el bien de la Institución querida de Barrio Sarmiento.Les pedimos a los chicos y padres paciencia que en cualquier momento volveremos con todo»…cerraba la nota el Profesor Sebastián Pérez de la Escuela de Fútbol de C.A.Independiente.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar