Deportes

«ESTAREMOS EN CONTACTO VIRTUAL»(Alfredo Tejeda)

ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL SAN NICOLAS

UN ARRANQUE A MEDIAS DE LA ESCUELA DE FUTBOL SAN NICOLAS QUE NO PUDO ENTRENAR CON TODO SU PODERÍO CON TODAS LAS CATEGORÍAS, DESGRACIADAMENTE LA TRISTE REALIDAD MUESTRA DE ESTAR ALEJADO DE TODOS LOS CHICOS CANARIOS PERO EL PEQUEÑO RETORNO MOTIVO A SER ANTES QUE NADA AGRADECIDOS POR LAS LIMPIEZAS EN EL LUGAR Y POR RENOVAR LA CONFIANZA CON LA INSTITUCIÓN DE SAN PEDRO HOCKEY CLUB POR CEDER EL LUGAR AL EQUIPO SANTO.

EL AGRADECIMIENTO DE PARTE DE LA COMISIÓN DE LA ESCUELA SAN NICOLAS DECÍA

LO SIGUIENTE EN LAS REDES : MUCHAS GRACIAS AL SR. INTENDENTE JULIO BRAVO; A PATRICIA ROCHA; SERGIO RAMÍREZ Y LA GENTE DE TODA EL ÁREA OPERATIVA POR LOS TRABAJOS REALIZADOS EN BENEFICIO DE LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS NIÑOS . DESTACÓ UNA GESTIÓN PRESENTE CON LAS DISTINTAS PROBLEMÁTICAS DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS. MUCHAS GRACIAS. YA ESTÁ EN FACE Y LOS GRUPOS DE LA ESCUELA EL AGRADECIMIENTO EXTENSIVOS A TODOS POR LA GRAN COLABORACIÓN DE PARTE DE QUIEN ESTÁ A CARGO DE LA PARTE TÉCNICA Y  COMISIÓN DE PADRES.

ALFREDO NAVOR TEJEDA (Director Técnico Nacional de Fútbol).Nos decía lo siguiente :

El retorno fué muy breve y no pudimos hacer casi nada de lo proyectado, respetar el protocolo nos imposibilito dar la oportunidad a todas las categorías en acción. Hay que ser realistas de lo que estamos pasando y hay que adaptarse. Otras de las realidades es el fuerte golpe que vivimos los técnicos actualmente tanto en el orden nacional ATFA y en el local por la falta de ingresos sabemos que ya va a pasar siendo optimistas que hay un entendimiento de parte de los padres de los chicos que apoyan por la existencia del Club con su pequeño aporte.

CUARENTENA ADMINISTRATIVA: Esta medida se va extendiendo sin pensar el perjuicio que provoca a personas que viven de esta actividad. En este último tiempo se ve el descontento de niños que no tienen su habitual clase de futbol sumado al encierro; inactividad que los perturba con total desconocimiento. «Hoy las escuelas están preparadas para activar esta sana cultura de recreación y de buena salud. Aparte hay un concepto equivocado de cómo se puede trabajar con el riesgo de contagio, En los ESPACIOS ABIERTOS, se puede realizar cualquier tipo de actividad con y sin elementos deportivos, todo esto con Grupos Reducidos.A los chicos no les gusta tomar clases virtuales ni televisivas, no están acostumbrados «eso no funciona», al chico les gusta que lo alienten y le indiquen las actividades.Queremos volver pronto y esto no da para más. El trabajo digno y el juego que merecen todos es un derecho a la vida….»

Los padres tendrán que informar al Profesor por medio de las redes sociales como estan trabajando los chicos en su casa de acuerdo a las indicaciones de Tejeda, es una área del papa de involucrarse y de estar cerca del niño.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar