Espectáculos

EL PROGRAMA DE LIZY TAGLIANI SALE DEL AIRE

Telefe decidió levantar del aire el programa «El precio justo» luego de que su conductora, Lizy Talgiani, y parte del staff fueran diagnosticadas con coronavirus.

«Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma…», fueron las palabras que utilizó para dar a conocer la noticia.

Junto a Lizy, también dieron positivo un productor del ciclo, y su asistente y amiga Floppy Cucu. Además, el resto del staff del programa fue aislado y se puso en cuarentena más allá que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

Ante esto, el programa salía grabado y durante la semana se emitieron algunas repeticiones. Sin embargo, Telefe decidió que a partir del próximo lunes 29 de junio el ciclo de juegos dejará de salir al aire, al menos hasta que Lizy se reponga y puedan grabar nuevos programas.

Para ocupar el horario del mediodía, el canal decidió emitir «Avenida Brasil», la exitosa novela brasileña que comenzó los domingos, y luego se sumó a los sábados. Ahora irá todos los días, hasta que la actriz cómica esté recuperada de la enfermedad y lista para regresar.

Los contagios en el programa comenzaron cuando el viernes 12 y el sábado 13 se estaban grabando emisiones para la semana siguiente. El canal se comunicó con todos los participantes y les dijo lo que había pasado. Además, Telefe les avisó que se iba a hacer cargo de los testeos para ver si eran positivos de coronavirus.

«El precio justo» regresaría a la pantalla luego de que todo termine, ya que es un ciclo que requiere de la presencia de público en las tribunas. Mientras tanto, los fanáticos de «Avenida Brasil», tendrán la chance de volver a ver la novela más exitosa de Brasil de los últimos años, esperando el regreso de una de las grandes figuras como es Lizy Tagliani.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar