Deportes

JUGARON AUN SABIENDO QUE DIERON POSITIVO

CASO INSOLITO EN EL PARTIDO DE AYER

Según la prensa inglesa, un jugador del Arsenal no pasó su test en la semana, pero tras un nuevo estudio, que dio negativo, finalmente estuvo en la cancha. Por protocolo, él y otros dos jugadores que estuvieron en contacto con el futbolista, no deberían haber jugado.Un jugador de Arsenal dio positivo de coronavirus antes de jugar ...

Desde que la Premier League comenzó a trabajar para la vuelta del fútbol en Inglaterra, los clubes están obligados a cumplir un estricto protocolo para evitar los contagios y tanto los jugadores, como los cuerpos técnicos y cada uno de los empleados de las instituciones, deben someterse semanalmente a distintos controles para descartar la presencia del virus. Sin embargo, pese a la rigurosidad con la que se trabaja, pueden cometerse errores o situaciones que se prestan a la confusión.Polémica en la Premier League: tres futbolistas del Arsenal que ... Un futbolista de Arsenal, cuya identidad no fue revelada, dio positivo de coronavirus antes de jugar con Manchester City el miércoles pasado en el regreso de la Premier League de Inglaterra.Como había tomado contacto con otros dos compañeros, los tres jugadores del club londinense fueron aislados del resto del plantel, afirmó la prensa local. El protocolo de la competición inglesa marca que todos deberían haber estado siete días en cuarentena pero en una segunda prueba realizada todos dieron negativo y luego sumaron minutos en el partido con el City.

Arsenal se vio castigado por el coronavirus al inicio de la pandemia en Inglaterra pues su entrenador, Mikel Arteta, fue el primer caso confirmado de la enfermedad entre los clubes de la Premier League.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar