Deportes

EL KILY SUENA FUERTE EN LA PRIMERA CANALLA

SERIA LA GRAN OPORTUNIDAD EN PRIMERA

El 4 de julio de 2018 se oficializaba la incursión de Cristian González como entrenador en la reserva de Rosario Central, tras la conducción en forma interina y debido a un momento deportivo muy negativo de la primera división.La directiva canalla estuvo reunida para definir quién ...Finalmente se confirmó el rumor de la semana pasada y el ahora ex DT canalla le dijo adiós a los hinchas mediante sus redes sociales. ¿Será el turno de Cristian «KILY» González?

Dos años después se le presenta la enorme responsabilidad de conducir al primer equipo, claro que lo podrá desarrollar en contexto muy diferente, ya que no se sentirá fuertemente la soga del promedio para el descenso durante los próximos meses, generando un contexto que posibilitará la irrupción de juveniles con perfiles prometedores, una absoluta prioridad impuesta para el corto plazo. El Kily condujo a la divisional reserva en 55 compromisos por torneos de AFA, de los cuáles ganó en 21 ocasiones, empató en 9 y sufrió 25 derrotas, cerrando de buena manera la temporada 2020 ya que acumuló algunos triunfos encadenados. A esas cifras hay que sumarle que estuvo dirigiendo al elenco auriazul en la última Copa Santa Fe, totalizando cuatro encuentros y sumando apenas un triunfo, un empate y dos derrotas. El registro final señala una producción total del 43 por ciento de los puntos en disputa.Cristian "Kily" González: 2011

“Mi gran desafío es dirigir una primera división, uno se prepara para eso. Siempre fui paso a paso, tratando de crecer y esta no es la excepción. Dios dirá cómo termina la historia con el club, veremos si consideran que siga. Y si no es así, deberé obligatoriamente mirar para otro lado y por qué no tener la posibilidad de dirigir un equipo de primera y poder tomar las decisiones que uno quiere tomar”, había comentado hace mas de dos meses en charla con Radio 2 de Rosario. Hoy, la salida de Cocca y sumándose la primera experiencia con el buzo de DT en el plano superior, le propondrán un nuevo desafío para una historia futbolística y de vida pintada de azul y amarillo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar