Deportes

BORNA CORIC LE DIO POSITIVO EL TEST DE COVID 19

EN LAS PROXIMAS HORAS PODRIAN HABER MAS INFECTADOS

El tenista croata Borna Coric y otros dos entrenadores, de los que todavía se desconocen los nombres, se sumaron a la lista iniciada por el búlgaro Grigor Dimitrov. Dieron positivo, tras torneo Adria Tour, organizado por el serbio Novak Dkojovic. Crédito: Gentileza

El certamen ya había recibido críticas, cuando 4000 mil personas, sin barbijos, colmaron las tribunas para ver los partidos.El tenista croata Borna Coric dio positivo de coronavirus, luego de haber disputado un partido de exhibición con Dimitrov, el otro tenista contagiado. Borna Coric también dio positivo por coronavirus. El tenista croata, a través de sus redes sociales, confirmó que se contagió y lo hizo con un texto casi igual al del Grigor Dimitrov, quien el domingo hizo público que sufre la enfermedad. Son dos positivos que disparan las alarmas en el mundo del tenis, luego de que ambos hayan participado en el «Adria Tour» organizado por Novak Djokovic. El tenis estalla contra Novak Djokovic tras el segundo positivo en ...“Hola a todos. Quiero informarles que he dado positivo en COVID-19. ¡Quiero asegurarme de que todos aquellos que han estado en contacto conmigo durante los últimos días se hagan los test! Siento mucho el daño que haya podido causar. Me siento bien y no tengo síntomas. Por favor, permanezcan sanos y salvos. ¡Mucho amor para todos!», escribió Coric.

El número 33 del mundo jugó justamente el pasado sábado ante Dimitrov, al que derrotó por 4-1 y 4-1. En este evento de exhibición participan muchos tenistas de primer nivel y hay una gran preocupación por un contagio masivo.Para peor, en la primera de las pruebas, en Belgrado, se pudieron ver las tribunas repletas sin que se cumplieran medidas, con la gente sin tapabocas y sin que los jugadores tomaran precaución alguna. Además, muchos de los tenistas participaron en una fiesta en una discoteca sin respetar ningún tipo de distancia.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar