Deportes

A JORGE MOREIRA SE LE VENCE EL CONTRATO

ACTUALMENTE EN LA LEAGUE SOCCER

River tiene a varios jugadores a préstamo que deben regresar luego del 30 de junio. Uno de ellos es Jorge Moreira, lateral que en su momento llegó para reemplazar a Gabriel Mercado.Moreira habló de su futuro... lejos de River - Olé

Supo demostrar un buen nivel pero las lesiones lo fueron relegando. Hoy en día el lateral titular es Gonzalo Montiel, que ya suena para irse a Europa en el próximo mercado. El problema que existe con el paraguayo es que el cupo de extranjeros en el Millonario está lleno.

Es por eso que la idea de la institución es negociar al defensor de 30 años. Su deseo es poder seguir en la Major League Soccer, aunque el Portland Timbres ya anunció que no hará uso de la opción de compra. Sin lugar en Núñez debe buscar un nuevo sitio para seguir su carrera. Ante esto hay un club que lo conoce bien y que le gustaría contar con sus servicios. Se trata de Libertad de Paraguay, donde comenzó su carrera y llamó la atención de Gallardo.Moreira quiere volver, pero River no tiene cupo de extranjeros ...En una entrevista con el programa Pelota Tata, Moreira fue consultado sobre la chance de emigrar al club que le dio la posibilidad de desempeñarse como jugador. Me llevo el cariño de la gente, siempre me escriben. Uno siempre tiene la idea de volver y retirarme en Libertad“, afirmó. Esto puede ser una señal, teniendo en cuenta los rumores que se vienen dando en las últimas horas. Actualmente la prioridad la sigue teniendo el Portland Timbers, ya que todavía no se terminó su contrato.Los dirigentes de la franquicia dejaron en claro que no quieren pagar dicha cifra, aunque también pasará a jugar la presión que puede ejercer el propio jugador. Jugador paraguayo quiere regresar a River pero hay un problema ...“Ahora estamos viendo la posibilidad de qué podemos hacer: si continuar acá en el club o de ver otra alternativa. Estamos viendo la posibilidad de seguir acá, quedan 10 días para ver qué puede pasar. Estamos evaluando eso”, comentó Moreira, que está buscando lo mejor para su futuro. En todo caso, en River buscarán sacar la mejor tajada posible sabiendo que la chance de que se sume al plantel comandado por Marcelo Gallardo hoy es complicada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar