Deportes

EMANUEL REYNOSO VIOLO LA CUARENTENA EN SU BARRIO

JUGADOR DE BOCA JUNIORS

El jugador de primera división, Emanuel Reynoso violó la cuarentena para jugar un campeonato de fútbol por dinero con sus amigos .

El club «Boca Juniors», en los últimos tiempos se vio envuelto en grandes polémicas con respecto a malos comportamientos de sus jugadores, desde denuncias de violencia de género hasta romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio.Reynoso, al final, será titular por el pibe Obando - DeportesHabría jugado un campeonato de fútbol con amigos y por dinero.El club tomó conocimiento del suceso y está analizando la situación. Cabe resaltar que el jugador tiene un contrato en el que no se le permite jugar fuera de la institución deportiva. En las imágenes emitidas por Crónica TV se vió al jugador contando el dinero con mucha emoción. Mientras pide que sus amigos hagan silencio Reynoso comienza a contar: «Cien, doscientos, trecientos» y mientras sus amigos dicen «Cuatrocientos» él los calla a todos y grita con entusiasmo: «Siete lucas» y luego todos saltan y gritan eufóricos.En esta oportunidad se trata de Bebelo Reynoso, a quien se lo ve en una filmación contando 7.000 pesos que ganó en el campeonato amateur, mientras sus amigos arengaban.

El material llegó a las autoridades de Boca Juniors y está causando gran preocupación a los dirigentes, puesto que en primer lugar Bebelo Reynoso no puede salir de su domicilio debido a la cuarentena y no puede jugar a la pelota fuera de lo que es el club debido a un contrato. De inmediato la dirigencia se puso en contacto telefónico con el jugador y al consultarlo, el cordobés expresó que esas imágenes eran de un torneo jugado antes de la cuarentena. 

Fuente: Crónica.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar