Policiales

QUEDÓ VARADO POR LA CUARENTENA, LO HOSPEDARON Y VIOLÓ A UNA NIÑA DE 11 AÑOS

El hombre violó a la nena más de una vez y lo condenaron a ocho años de prisión luego de confesar por sus propios crímenes.

El hecho ocurrió en Bariloche y la Justicia de Río Negro ya condenó al acusado. Un joven de 24 años había quedado varado en la ciudad del Sur de la Argentina tras la cuarentena declarada en el mes de marzo por el presidente de la Nación. Allí violó a una nena de 11 años.

Tras la obligación del aislamiento, el joven quedó varado en ka ciudad rionegrina y una familia decidió hospedarlo durante algunos días. Jonathan Leonel Alarcón se aprovechó de la situación y en más de una ocasión, violó a la nena de 11 años que vivía bajo el mismo techo.

Según los informes médicos, la nena habría sido abusada aproximadamente tres veces y el hecho ocurría mientras la madre dormía. El hombre es oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata pero se encontraba en Bariloche el día que Alberto Fernández estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Finalmente, el acusado confesó los crímenes que se le imputaban y fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado por “abuso sexual simple y abuso sexual agravado con acceso carnal”. El aberrante episodio ocurrió más de una vez y el acusado cometía abusos durante la noche, cuando la madre de la víctima dormía en su cuarto.

La menor de 11 años habló en Cámara Gesell y la sometieron a distintos estudios para observar las lesiones que llevaba en su cuerpo. A pesar de que no se confirmó de forma exacta, los informes revelan que la pequeña habría sido abusada al menos 3 veces.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar