Provincial

SAN SALVADOR DE JUJUY, PALPALÁ, PERICO Y YALA VUELVEN A FASE 1 DESDE LAS 00 HORAS.

En  el informe del Comité Operativo de Emergencia esta noche informó  que, parte de la provincia volverá a la primera etapa de la cuarentena para evitar propagación del coronavirus, tras los nuevos contagios.

Después de haber confirmado dos casos positivos para Coronavirus en el día de la fecha, el COE determinó la vuelta a la fase 1 San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico y Yala.

“Se para la actividad de la administración pública, actividad judicial, legislativa, empresarial, todo tipo de actividad que esté habilitada hasta el momento en el área metropolitana de Jujuy. Solo se habilitan compras en comercios de cercanía, supermercados, deliverys y mercados de abastecimiento”. Destacó  El gobernador Gerardo Morales

Esta medida está dispuesta desde las 00.00 del 17 de junio durante 7 días.

Además, el Gobernador hizo referencia sobre los casos recientes confirmados explicando: “Se trata de un efectivo de las fuerzas de Seguridad en cumplimiento de sus deberes. No sabemos el origen, no sabemos el caso 0, no sabemos quién es el que lo contagio. Eso va a surgir de lo que estamos haciendo”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar