Nacionales

LA TITULAR DEL INAI ES EL PRIMER CASO CONFIRMADO DE COVID-19 EN EL GOBIERNO NACIONAL

Magdalena Odarda, titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo en el test de coronavirus.

Este lunes se confirmó el primer caso de coronavirus de una funcionaria nacional. Se trata de Magdalena Odarda, la titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), que hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

“Estimados, me confirmaron que soy paciente covid 19. Quiero que sepan que estoy bien, solo una leve tos. Estoy cada vez más convencida, que el manejo de la pandemia ha salvado miles de vidas. Agradezco especialmente la calidez y atención de medicxs y enfermerxs. #ArgentinaUnida“, escribió junto a una foto suya trabajando.

La titular del INAI es el primer caso confirmado de coronavirus en el gobierno nacional

Justamente hace unos días Odarda había viajado a Chaco, donde se reunió con el gobernador Jorge Capitanich y algunos integrantes de su gabinete. Tras esto tres ministras dieron positivo. Cabe destacar que este domingo esa provincia anunció que volverá a la fase 1, ante el fuerte incremento de los casos.

Por otra parte, en la noche de este lunes se confirmó otro caso de coronavirus en la política: se trata de Alex Campbell, diputado bonaerense de Juntos por el Cambio.

El diputado Alex Campbell también dio positivo de coronavirus

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar