DeportesDestacado

EL SAMPEDREÑO ISMAEL ACOSTA FUE LA NOTA DEPORTIVA

EN EL TAEKWONDO VIRTUAL COMO PRIMER CAMPEÓN NACIONAL

 El primer torneo de Taekwondo bajo esta modalidad fue organizado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes.El sampedreño Ismael Acosta dio la nota, participando y adjudicándose el primer campeón en esta rama del arte marcial.

“Ni yo lo creo CAMPEON NACIONAL!!! Muchas gracias a mi Instructor Sabón Nim, Oscar Porto por tanto apoyo, enseñanza, por estar siempre presente y compartir su pasión con nosotros. Para mí un orgullo increíble pertenecer a la Asociación Jujeña de Taekwondo ITF. Gracias a la Sabum Nim Carla Savio por todo el aliento constante. Gracias infinitas a mi familia y Analia que siempre están a mi lado”, escribió el campeón en Facebook.

El evento se llevó a cabo de manera experimental y en condiciones totalmente diferentes a las que habitualmente tiene la competencia. Se utilizó la plataforma virtual «ITF PLAY LIVE», a través de una filmación que los competidores realizaron desde sus propios hogares. Los jueces certificados fueron quienes dispusieron los resultados. En la categoría mayores, entre 36 a 45 años, el taekwondista sampedreño Ismael Acosta García logró imponerse en la final a Christian Larrinaga, y así, se adjudicó el primer premio del Torneo Nacional.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar