Deportes

BARCELONA MOSTRO UN GRAN INTERES POR THIAGO ALMADA

CONDICIONES AL CLUB DE LINIERS

El Blaugrana le pidió condiciones al club de Liniers para contratar al juvenil delantero de 19 años Thiago Ezequiel Almada, confirmó el manager del Fortín, Pablo Cavallero.Futuro blaugrana? Vélez asegura que Barcelona preguntó por Thiago ...

Almada, que cumplió 19 años el pasado 26 de abril, ya había recibido el interés de los dos clubes de Manchester, el United y el City de Josep Guardiola, que tiene abundantes referencias del atacante de Fuerte Apache. Además de recibir elogios de otro jugador originario de ese barrio como Carlos Tevez, también fue destacado por tres figuras del fútbol argentino como Juan Román Riquelme (lo quería para Boca Juniors), Fernando Redondo, quien lo consideró el mejor proyecto del fútbol argentino, y Gabriel Heinze, que lo tuvo a su cargo en el «Fortín».

«Desde la secretaría técnica de Barcelona nos preguntaron por Almada en las últimas horas. Él es un chico que aún debe madurar, pero si llega una oferta irresistible para el jugador y para el club, seguramente la vamos a valorar», indicó a Crack Deportivo el director deportivo velezano. Poco tiempo atrás Almada había confesado que para él «sería un sueño jugar en la selección, tirar una gambeta y hacer una pared con Lionel Messi».Thiago Almada habló del interés del Atlético y confesó cuál es su ...Almada renovó su contrato con Vélez y se fijaron distintos montos en su cláusula de rescisión, que van desde 19 millones de euros hasta el 31 de enero de 2020, 22.000.000 al 31 de agosto de este año y finalmente 25.000.000 al término del contrato en junio de 2023. Manchester City ofreció a fines del año pasado 10.000.000 por su pase y desde Liniers lo rechazaron inmediatamente. Quizá el diminuto delantero cumpla su sueño de jugar con Messi en Barcelona antes que en el seleccionado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar