Policiales

CRIMEN DE LA PLAYERA: UNO DE LOS DETENIDOS HABÍA ANTICIPADO EN FACEBOOK QUE IBA A SALIR A ROBAR

Uno de los sospechosos del terrible crimen de la playera, hizo un escalofriante anuncio en las redes sociales antes del hecho.

El lunes por la madrugada, Débora Ángela Ríos, de 36 años, se dirigía hacia su trabajo de playera en una estación de servicio de la localidad de Moreno. La joven fue interceptada por dos delincuentes, y a pesar de querer defenderse arrojándoles gas pimienta ambos la atacaron.
Débora Ángela Ríos les rogó a los ladrones que no la lastimaran porque tenía un hijo según indicaron los testigos del hecho. A pesar del desesperado pedido, la joven fue asesinada. La autopsia indicó que murió tras  tener  31 heridas “punzantes y cortantes”.

Luego del crimen, fueron detenidos dos jóvenes señalados como sospechosos de ser los autores del crimen identificados como Alexis Iván Matcovich (20) y Enzo Leonel Aylan (24), que se encuentran apresados por “homicidio en concurso real con robo agravado”.

Ahora, se conoció que Enzo Leonel Aylan hizo un posteo en Facebook momentos antes del asesinato de la joven playera. “Cero peso ya van a esperar de mí”, escribió el ahora detenido. Inmediatamente sus amigos de la red social le pedían que no comete ningún delito, y algunos le indicaban que vaya a dormir. “¿Descansar? Ni salí en toda la semana. No pasa nada”, contestó él.
Crimen de la playera | Uno de los detenidos había anticipado en Facebook que iba a salir a robar
La hermana de Enzo Leonel Aylan se sumó al pedido de todos, a lo que él le contestó: “Sabés que no me voy a portar bien si no tengo plata. Yo pido a mi familia antes de ir a robar, pero si no me dan, otra no queda” , indicó el detenido a las 02:50 de la madrugada y en ese momento habría salido de su casa para robar, que concluyó en el crimen de la playera.
Luego de conocerse la identidad del joven, se viralizó esta publicación que realizó momentos antes del hecho por lo que muchos usuarios la comentaron repudiando totalmente su accionar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar