DeportesDestacado

APROBACIÓN DEL PROTOCOLO DE LA FEDERACIÓN DE VOLEY PROVINCIAL

MUY PRONTO LA PELOTA COMENZARA A PONERSE EN MOVIMIENTO

En el día de ayer la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy dio por finalizada la etapa de observaciones y modificaciones al protocolo presentado por la Federación Jujeña de Voleibol y procedió a formalizar la aprobación del mismo. 

En este sentido y conociendo los diferentes ciclos de flexibilización que está transitando la provincia de Jujuy en relación al aislamiento y la parcial reapertura de gimnasios, clubes, polideportivos y centros de entrenamiento, se requiere el compromiso de cada uno de los actores involucrados para mantener la constante seguridad sanitaria en cada una de las instituciones deportivas y poder avanzar hacia una salida eficaz de la cuarentena por el COVID-19. Es necesario resaltar, a solicitud de la misma Secretaria de Deportes de la Pcia, que los CLUBES AFILIADOS A NUESTRA INSTITUCIÓN deberán presentar sus respectivos protocolos a la entidad deportiva provincial para su observación y aprobación, adecuándose a las necesidades edilicias propias de cada club.Hay instituciones que ya habían comenzado su actividad como Sociedad Italiana, Española, Independiente, Sirio Libanesa, Gorriti y AHZ cumpliendo los protocolos correspondientes.

CABE ACLARAR QUE PARA LA PRESENTE ETAPA SOLO ESTA PREVISTA LA REACTIVACIÓN Y EL RE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y LA PREPARACION INDIVIDUAL MANTENIENDO SIEMPRE, LAS DIRECTIVAS EMANADAS DEL C.O.E. PROVINCIAL Y LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA.

Prensa Federación Jujeña de Voleibol

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar