Deportes

«NO ES RECOMENDABLE ENTRENAR EN EL INTERIOR»- PTE. FERNANDEZ

DIALOGO ENTRE FERNANDEZ Y GALLARDO

Alberto Fernández volvió a insistir sobre los riesgos del retorno a los entrenamientos en el interior de la provincia adonde no hay contagios.Increparon a Alberto Fernández en un restaurante de Puerto Madero ...

El Presidente de la Nación aseveró: “El encuentro con Gallardo fue en un almuerzo. Él es un hombre que admiro y respeto mucho. Aproveché para preguntarle porque de algún modo fue el primero que planteó el no jugar por la cuarentena“. En esa misma línea, admitió: “Todos extrañamos ver a nuestros equipos. Como todo deporte, hay que moverse con mucha cautela y además convoca multitudes. El virus tiene una capacidad increíble para contagiar“.

A su vez, comparó: “Europa está teniendo una caída del virus, menor cantidad de muertos y contagios. Nosotros no estamos experimentando eso. Tenemos que esperar un poquito y ver como evoluciona el tema”. Al mismo tiempo, Fernández afirmó: “Todo deporte de contacto, el protocolo tiene que ser muy cuidadoso. Muchos de los jugadores del ascenso, son jóvenes, viven con sus familias y provienen de lugares humildes. Puede contagiar a sus parientes y la situación puede ser difícil“. El Presidente de la Nación aseveró: “En la Argentina, en su mayoría, está liberada del aislamiento obligatorio y están en el distanciamiento obligatorio. Es el 85% del país”. Por último, agregó: “Si saco un jugador de Buenos Aires a Formosa, hay riesgos de llevar el virus. Puede pasar que se hagan testeos y el virus no sea detectado. Peleamos contra algo desconocido. No tenemos certezas de nada”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar