Deportes

EL FUTURO DE LUCAS ROMERO Y LEANDRO FERNANDEZ

EL INFIERNO ESTA ROJO PARA EL RETORNO

Christian Bragarnik se refirió al futuro de Lucas Romero y Leandro Fernández.Christian Bragarnik dio detalles sobre el futuro de Lucas Romero y ...

 El representante del delantero admitió: “Hace dos días me llamó Maldonado diciéndome las ganas de una extensión de un semestre y lo que se le trasladó es que el jugador no le cerró las puertas al club, sino que tiene unas pretensiones que son las que hemos pasado“. Al mismo tiempo, aseveró: “Pareciera que Leandro (Fernández) es un desagradecido. Él termina su contrato y, como en toda negociación, evaluó una continuidad, pero tiene unas pretensiones que el club dijo inicialmente que no podía cumplir, pero que iba a pasar otra propuesta. Antes de hacer algo, el compromiso que asumimos es decirle primero a Independiente cómo está la situación y darle la prioridad porque se lo merece“.

A su vez, Bragarnik habló sobre Romero: “En ningún momento lo ofrecí a Tijuana y tampoco es cierto lo de Monterrey. El Xolos tiene dos volantes centrales que son Kevin Balanta y Christian Rivera. No están buscando en esa posición“. Para concluir con la entrevista, explicó: “Mientras tanto, Lucas (Romero) está contento de jugar en Independiente. Buscaremos en el momento en que nos trasladen algo, pero no le estamos buscando opciones porque creemos que llegó hace poco y debe tratar de consolidarse en el club“.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar