Provincial

MORALES CONFIRMÓ QUE LA CUARENTENA SIGUE EN JUJUY

El gobernador Gerardo Morales ratificó este mediodía en diálogo exclusivo con nuestro medio que continuará en Jujuy las medidas de aislamiento y distanciamiento social que estaban vigentes hasta ahora, más allá del anuncio que hizo anoche el presidente Alberto Fernandez en relación al fin de la cuarentena en provincias en las que no hay circulación del coronavirus.

«Por lo pronto seguimos con todas las resoluciones que se han dictado en la provincia de Jujuy, más allá del anuncio que hizo el presidente», indicó Morales.

El mandatario señaló que se seguirán manteniendo las condiciones «porque acá estamos normalizados». En este sentido indicó que el COE analizará si seguirá vigente el permiso para circular según la terminación del DNI.

«Somos una de las provincia que más ha recuperado la actividad económica, en deportes, y ahora vamos por la educación, pero tampoco queremos dejar de lado algunas pautas que nos impone esta nueva cultura que estamos viviendo», explicó.

«Sigo reivindicando las decisiones que viene tomando el gobierno nacional y las decisiones que hemos tomado nosotros acá», expresó Morales y aseguró que «estamos viviendo momentos históricos, ustedes, nosotros, el pueblo, el mundo».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar