DestacadoProvincial

LOS DOMINGOS SERÁN DE CIRCULACIÓN LIBRE

El gobernador Gerardo Morales este viernes a través del Comité Operativo de Emergencia  informó a la comunidad en general cómo será desde ahora la circulación los días domingos. Además, brindó detalles  de cómo seguirá la nueva etapa de distanciamiento social en la provincia de Jujuy, que no tiene circulación comunitaria de coronavirus.

«La decisión es seguir con las salidas por par e impar, aún con esa modalidad, estamos llegando al orden de circulación del 75% así que la idea es seguir con esta consigna para bajar la circulación en un 20%», destacó Morales.

El Gobernador resaltó que «El domingo es un día libre y pueden circular pares e impares. No hace falta tener reservar, las familias pueden circular tranquilas e incluso pueden hacer deportes, mientras que  solo se trata de actividades deportivas habilitadas».

La decisión fue tomada luego de que el presidente, Alberto Fernández, anunciara ayer que en las 18 provincias donde no hay circulación viral de covid-19 la situación pasaría de aislamiento a distanciamiento social, con relajamiento de actividades. Durante cuatro horas, el mandatario mantuvo una videoconferencia con los gobernadores donde plantearon la situación en cada jurisdicción.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar