Deportes

«EL CHINO» MAIDANA BAJO 30 KG. Y ESTA DISPUESTO A VOLVER

INSÓLITA APARICIÓN DE "EL CHINO" EN INSTAGRAN

Marcos Maidana compartió una foto en su cuenta de Instagram que muestra el impecable estado físico que logró en plena cuarentena.El Chino bajó 30 kilos y dijo estar «listo» para retomar la actividad. El boxeador tenía arreglado un combate contra Acero Cali, pero la llegada del coronavirus al país canceló el evento.MundoD | Y más

Atrás quedó el sobrepeso que tuvo durante gran parte de los seis años que lleva alejado de la actividad en la que supo ser campeón del mundo en las categorías superligero y welter. Luego de la segunda pelea con el estadounidense Floyd Mayweather​ (perdió por decisión unánime) se retiró del boxeo y entró en stand by. Todo ese tiempo libre con el que se encontró le generó una intranquilidad en su cabeza que sólo podía calmar de una manera. Marcos Maidana tuvo una excelente carrera boxística y dejó en alto a la Argentina en cada ring al que se subió.

De hecho es el único que peleó dos veces contra el gran Floyd Mayweather Jr.MundoD | Y más Y si bien perdió ambos combates, demostró su corazón y su amor por el deporte. El Chino ganó 35 combates (31 por KO) y perdió cinco (siempre en las tarjetas).Su última victoria fue a fines de 2013, cuando le ganó con fallo unánime a Adrien Bronner, quien por entonces estaba llamado a ser el sucesor de Mayweather.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar