Policiales

SANTA CRUZ: BALEARON EN EL OJO A UNA JOVEN EN UNA FIESTA

El sábado a la noche Daira Robledo se reunió con un grupo de amigos en una casa de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, pero la fiesta terminó con un «accidente» que nadie esperaba. La joven de 24 años recibió un balazo en la cabeza y está en coma.

«A nuestra Daira le arruinaron la vida», se lamentaron sus familiares en diálogo con El Caletense. Según las primeras versiones, los jóvenes estaban haciendo un «juego» cuando se disparó el arma. La bala ingresó por el ojo de la chica y quedó alojada en el cerebro.

Cuando la policía llegó al domicilio del barrio Miramar encontró a Daira desvanecida en la calle. Si bien trascendió en un principio que habían sido alertados por un llamado al 911, fuentes cercanas a la causa confirmaron a La Opinión Zona Norte que en realidad los efectivos habían intervenido por un caso de violencia de género cerca de esa casa y escucharon el disparo. Por eso llegaron casi de inmediato.

“Estuvieron durante toda la noche de fiesta y no se descarta que más personas hayan transitado por el domicilio», indicaron. Es decir, la fiesta siguió adelante a pesar de lo que había ocurrido con Daira y ni siquiera habían hecho un llamado para pedir auxilio.

Solo uno de los siete jóvenes que estaban en el lugar en ese momento sigue todavía demorado, precisó el Comisario Mayor Rodríguez. Además, en la vivienda se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, cocaína y marihuana.

En tanto, la víctima está en coma inducido desde el domingo, después de ser operada de urgencia y no mostró hasta ahora ningún signo de mejora.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar