Deportes

LA ACADEMIA PODRIA VENIR A JUJUY A REALIZAR LA PRETEMPORADA

TIEMPO DE PANDEMIA EN EL FUTBOL

El Pte. del club racinguista Victor  Blanco, se refirió a la posible vuelta a los entrenamientos y confirmó que recibió una invitación para mudarse al norte del país.Víctor Blanco: "No descartamos hacer una pretemporada en Jujuy ...

El fútbol argentino se paro el 17 de marzo luego de que se jugó la primera fecha de la Copa de la Superliga. Ese fin de semana, se disputaron todos los partidos a puertas cerradas y la suspensión estaba al caer. Se estipula una posible vuelta para Septiembre pero varios ya han manifestado su deseo de volver a entrenar con los protocolos correspondientes.Víctor Blanco, afirmó que recibió una oferta por parte de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. «Todavía no lo hablamos y no descarto nada, depende de cuándo se arranca, los tiempos, si es a fin de mes o más adelante», manifestó en diálogo con Radio La Red. Además, comentó que tienen que ser cautos y ver lo que decide el Ministerio de Salud.

Por otra parte, dejo en claro que analizarán la propuesta de trasladarse a la provincia norteña llegado el caso, pero que su idea es volver a entrenar «con responsabilidad y con un protoclo especial».  “La idea es, en cuanto se pueda, arrancar. Es la idea del técnico (Sebastián Beccacece) y de la secretaría (al mando de Diego Milito)”, admitió. El presidente de la Academia, no quiere dar ventaja porque el club está disputando la Copa Libertadores y ve que en otros países comenzaron a moverse: “En el momento que sea, no perder tiempo. En Brasil ya arrancaron, nosotros estamos en Copa Libertadores y cuando se pueda hacer algo, hacerlo”, explicó al respecto. Blanco, habló sobre las posibilidades de alzar el trofeo continental más importante: “Tenemos un equipo que podemos pelearla, al menos cómo veníamos, estábamos muy contento por cómo finalizamos el campeonato, jugando bien y dando vuelta partidos. Estábamos en un lindo momento”, concluyó.

Lisandro López, hace algunas semanas había mostrado su deseo y el de sus compañeros de volver a entrenar cuanto antes. Según dijo el mandamás, Milito y Beccacece opinan lo mismo. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar