DestacadoProvincial

DIERON NEGATIVO LOS 34 CONTACTOS DIRECTOS DEL CAMIONERO FRAILEÑO

Durante la noche del miércoles, el COE anunció que por segunda vez dieron negativo los 34 tests PCR de los contactos del camionero de Fraile Pintado. Las personas volverán a sus domicilios para continuar con la cuarentena.

Cabe recordar que hace una semana exactamente, el Comité Operativo de Emergencias había realizado los testeos pertinentes a todos los ciudadanos que estuvieron en contacto estrecho con el hombre que contrajo coronavirus. En aquella oportunidad, también habían arrojado resultados negativo todos.

«No hubo contagios por parte del camionero de Fraile Pintado que se encuentra en una situación delicada. Esto quiere decir que el camionero no contagió a nadie en fraile y calilegua, ninguno tiene coronavirus», dijo el gobernador Morales en un principio.

Por otra parte, el coordinador Omar Gutiérrez manifestó que con la tranquilidad de saber que todos los contactos dieron negativo nuevamente, en las próximas horas coordinarán el regreso de los ciudadanos a sus domicilios respectivos para continuar con el aislamiento.

«Sabemos que el Hospital de Campaña tiene limitaciones ya que tiene ese fin, ser simplemente de campaña sin comodidades y calefacción».

«Requieren continuar en vigilancia y cuarentena 7 días más», agregó el infectólogo quien posteriormente también destacó que estudiarán la situación habitacional de todos los pacientes para verificar si pueden realizar la cuarentena en buenas condiciones.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar