Provincial

LA MUJER QUE CAYÓ DE UN PUENTE TRAS INTENTAR HUIR DE UNA VIOLACIÓN SE ENCUENTRA GRAVE

En Jujuy, una mujer terminó con graves lesiones en su columna tras caer de un puente cuando intentaba huir de una violación.

En grave estado de salud se encuentra una mujer de Jujuy, quien permanece internada en el Hospital Pablo Soria de dicha localidad. La paciente cayó de un puente en momentos en que intentaba escapar de un hombre que presuntamente pretendía robarla y violarla.

Medios locales señalaron inicialmente que fue el supuesto agresor quien tiró a la mujer desde el puente peatonal del barrio Tupac Amaru 12° de Alto Comedero, una estructura de cinco metros de altura. Sin embargo, posteriormente la autoridades aclararon lo ocurrido.

De acuerdo con información dada por Jaime Brizuela, vocero de la Policía, la víctima se resbaló sola cuando intentaba escapar de un robo y de una violación.

Citando a Brizuela, indicó que fue la propia mujer quien confirmó que se cayó del puente mientras estaba huyendo de su agresor.

Aunque hasta el momento no se ha radicado ninguna denuncia, efectivos de la Policía adelantan investigaciones del hecho y continúan recabando información y testimonios para esclarecer lo sucedido.

El presunto intento de violación se registró el pasado sábado cuando la mujer regresaba de trabajar y transitaba por el puente, donde fue sorprendida por un hombre que quiso asaltarla y, presuntamente, también abusar de ella.

La víctima cayó sobre la maleza y las piedras de un zanjón y terminó con una fractura en el tobillo y graves lesiones en la columna. Vecinos del sector reclamaron mayor presencia policial, señalando que este tipo de hechos son repetitivos en la zona.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar