Deportes

REUNION INFORMATIVA POSIBLE RETORNO DEL FUTBOL

Inquietud del jefe de gobierno por los diferentes pedidos del fútbol local

AYER EN HORAS DE LA TARDE SE REALIZO UNA REUNIÓN DESPUÉS DE EL LANZAMIENTO DE CUARENTENA EN EL SALÓN DE LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD DR. JULIO BRAVO EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA HUGO FLORES Y PRESIDENTES DE LAS LIGAS FUTBOLERAS DE LA ZONA.

Sin lugar a dudas las intenciones de las Ligas de la zona es plantear el posible retorno de las actividades del mas popular de los deportes como es el Fútbol, una reunión que fue importante de plantearse desde el orden primero y principal de la realidad que estamos viviendo, y en segundo lugar de Organizarse para tener como referente principal ante el COE provincial la figura del Intendente de nuestra ciudad, llevando toda inquietud, protocolos, y el mismo entusiasmo de la vuelta del Fútbol en la zona, tanto como el Fútbol libre, femenino, amateur, veteranos, super 45 y senior respectivamente. Las 24 Horas de Jujuy – La Municipalidad de San Pedro de Jujuy ...Sin dejar de lado el Fútbol Infantil aunque al tratarse de menores tendría un tratamiento mas delicado. Fines de Agosto o Septiembre seria el mes tentativo ya que coincidiría con la vuelta del profesional, si no surge alguna modificación. Además, Hugo Flores enfatizó en que “es el plan de un programa deportivo y que sería para los meses de septiembre en adelante. Jujuy tiene intenciones de tener este tipo de eventos, en el plan de los cuatro años que quedan de gobierno está la posibilidad de tener algún partido de la Copa Argentino en Jujuy. Es tentador tener la Superliga en nuestras canchas pero por ahora no están habilitados los deportes en conjunto ni siquiera está habilitado el fulbito en cancha sintética”. Además comentó aunque ya desde el Comité de Emergencia local desestimaron la posibilidad, de los entrenamientos de equipos profesionales en la provincia, pero, admitieron que estudian todas las propuestas que lleguen a Jujuy.

Se quedaron en reunirse nuevamente para informar algunos avances ya que el eco de la voz cantante será el COE local para recepcionar cualquier tipo de inquietud, teniendo en cuenta que desde provincia tendrían la ultima palabra.Julio Cesar Bravo (@juliobravo_ucr) | Twitter

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar