Espectáculos

AHYRE PRESENTÓ SU PRIMER ÁLBUM

El grupo Ahyre presentó su primer trabajo discográfico titulado “Ahyre”, un conjunto de nueve canciones, por ahora disponibles en formato digital, que conforman un álbum en el que la agrupación muestra su esencia reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

Durante los últimos meses Ahyre había adelantado, con gran respuesta del público, sus canciones: «La luna», «BellaSombra» (con la participación de Raly Barrionuevo), «Perdiste» (con la participación de Mariana Carrizo) y «Quiero más». En esta producción, se suman «Ave de papel, «La noche sin tí» y «Si te vas».

Además de estos temas de su autoría, el disco incluye su versión de dos clásicos del cancionero popular: ‘Mi mariposa triste’ y ‘El Témpano’.

Aunque es su primer año bajo el nombre «Ahyre», el grupo cuenta con 15 años de trayectoria en los escenarios. Cuentan con 7 discos editados con canciones ubicadas en el Top 10 de ventas y reproducciones, y miles de fans y seguidores que rápidamente agotaban shows en todo el país.

Han recibido 2 Nominaciones a los Latin Grammys, y millones de reproducciones en YouTube con canciones como “La Noche Sin Ti”, “Hoy” y “La Luz de la Ciudad”, por nombrar solo algunos de los temas ya considerados verdaderos clásicos del folclore joven de la década.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar