Sociedad

«LA FIESTA DE LOS PODEROSOS», EMPRESARIOS K VIOLARON LA CUARENTENA PARA HACER UN ASADO

Un grupo de personas muy allegadas al kirchnerismo violó la cuarentena para asistir al cumpleaños de un hombre de la comunidad gitana de Santa Cruz.

Se trata de un yerno de Lázaro Báez; del ex chofer del matrimonio Kirchner, Rudy Ulloa; de un ex funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) local y de empresarios de esa provincia patagónica.

El hecho se produjo el sábado pasado en una casa de Río Gallegos, donde se celebró el cumpleaños número 33 de un hombre de la colectividad zíngara, identificado como “Nano” Miguel David. El evento fue transmitido a través de las redes sociales por el mismo agasajado, quien, paradójicamente, insta a quedarse en casa en la foto de su perfil en las redes sociales.

Según informó la Policía local, fueron alertados por vecinos y, al llegar al lugar, los invitados se habrían retirado. Al único que llevaron a la comisaría y le iniciaron la causa federal es al hombre gitano, que cumplía años y es el dueño de casa.

La Justicia Federal será la que definirá si imputa a los demás participantes de la fiesta. El hecho generó el inmediato rechazo de los vecinos a través de las redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar