Espectáculos

BARBY SILENZI Y EL POLACO, A DÍAS DE SER PADRES «YA NACE NUESTRA BEBÉ»

Se acorta la espera para la llegada de Abril, fruto del amor entre Barby Silenzi y El Polaco. Ahora, ambos compartieron un romántico video.

Barby Silenzi y El Polaco esperan con ansias la llegada de su bebé, a quien darán el nombre de Abril. Y tan solo a días del nacimiento de la pequeña, programado para el 9 de junio, la pareja publicó un video que generó sensación entre los fans.

Se trata de una grabación de Tik Tok, donde se observa a la bailarina y al cantante protagonizando un romántico beso. De fondo, se escucha la canción “Tu de qué vas” de Franco De Vita.

El video fue compartido por El Polaco en su cuenta de Instagram y reposteado por Barby. “Te amo gorda. Ya nace nuestra bebé”, escribió el feliz padre.

Barby Silenzi y El Polaco, a días de ser padres: "Ya nace nuestro bebé"

En tiempo récord la tierna grabación acaparó la atención de miles de internautas y fanáticos de ambos artistas, que no dudaron en reaccionar y comentar.

“¡Hermosa pareja!”, “¡Qué lindos!”, “¡Bellos!”, “¡Hermosa familia!”, “¡Sean felices!”, “¡Qué lindo saber que triunfó el amor!”, “¡Lo mejor de la vida para ustedes!”, manifestaron los usuarios de las redes sociales.

La publicación de El Polaco en Instagram rápidamente superó las 264 mil reproducciones y, además, también cosechó cerca de 30 mil “Me Gusta”.

Barby Silenzi y El Polaco, a días de ser padres: "Ya nace nuestro bebé"

Hace tan solo unos días atrás Barby había compartido con sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales otro video, donde mostró cómo será la habitación de su pequeña bebé.

“Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa”, dijo en aquella ocasión la bailarina.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar