Deportes

«EL PIPITA» HIGUAÍN VENDRIA A EEUU ?

CONTRATO EN TIEMPO DE PANDEMIA

Dieciocho años hace que Gonzalo Higuaín llevó sus goles al fútbol europeo. Parece que este mercado de pases es una gran posibilidad para subirse un avión y volver a América a el D.C United de la MLS comenzó a negociar con la Juventus ​para hacerse con los servicios del Pipa para el reestreno de la liga estadounidense post pandemia de coronavirus.No va a ocurrir": Jorge Higuaín descartó la vuelta del Pipita a ...

Uno de los principales motivos que utiliza el club norteamericano para seducir al goleador de la Juventus es su hermano Federico, jugador del DC United en marzo y que además se desempeña como entrenador asistente del club. Según el diario The Washington Post, los Higuaín podrían jugar juntos en Estados Unidos a partir de la próxima temporada. Gonzalo tiene un año más de contrato en la Juve, aunque no ve con malos ojos la posibilidad de rescindir y mudarse a Norteamérica. La opción B es su posible regreso a River. Su madre no goza de un buen estado de salud y quiere estar a su lado, por lo que podría darse su vuelta al Millo. En la en negociación, desde Italia aseguran que la Vecchia Signora podría incluir parte del pase del colombiano Jorge Carrascal como método de pago.

El delantero pasó la cuarentena en Argentina y la semana pasada regresó a Italia para retomar los entrenamientos con la Juve, pero primero deberá cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio antes de acercarse al campo de entrenamiento en Turín. Su hermano Federico, ex River y Chicago, entre otros, hace ocho años juega en la MLS y buscará tentar a Gonzalo para compartir equipo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar