DestacadoEspectáculos

MURIÓ SERGIO DENIS

En los últimos minutos se conoció la triste noticia del fallecimiento del cantautor y actor argentino. Sergio Denis permaneció internado luego del terrible accidente que tuvo en Tucumán. Lamentablemente no pudo seguir luchando y murió.

La muerte de Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, conmocionó a todo el país. El lunes 11 de marzo sufrió un terrible accidente en Tucumán. En pleno recital el cantante cayó al vacío desde el escenario. Quedó en grave estado y fue trasladado de inmediato al hospital.

El accidente ocurrió mientras el actor estaba cantando. Bajó a interactuar con el público, subió a la tarima, pisó mal y cayó al vacío. Según trascendió se golpeó muy fuerte la cabeza. Todo ocsucedió en San Miguel de Tucumán, en el Teatro Mercedes Sosa.

Tras el hecho su hermana, Nora Hoffmann, habló sobre el delicado estado de salud Denis. “Recen por él”, pidió. “Está en terapia. Tiene un traumatismo de cráneo y edema”, agregó.

Su cuadro era de extrema gravedad, pero con el paso del tiempo fue evolucionando favorablemente. Entre algunas de las mejoras, se disminuyó el edema cerebral y respondió ante algunos estímulos, abriendo los ojos y moviendo el cuerpo. Luego, le retiraron la sedación, a la espera de que se despertara. Permaneció internado en la unidad de terapia intensiva del hospital tucumano hasta el sábado 13 de abril, cuando fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, el artista volvió a enfrentar a la muerte al sufrir una fuerte caída en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán. Pero esta vez no pudo darle batalla y falleció a los 71 años. A pesar de su ausencia, será recordado por siempre a través de su música.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar