NacionalesPoliciales

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE VIOLÓ DURANTE 7 AÑOS A SU SOBRINA

El aberrante episodio tuvo lugar en la ciudad de La Plata. Una menor denunció a su tío por haber abusado de ella sistemáticamente por casi una década.

Un hombre de 39 años fue detenido en la ciudad de La Plata luego de que su sobrina lo denunciara por haberla violado desde que era una niña y durante siete años, informaron fuentes policiales.

El degenerado, cuya identidad se reserva para preservar a la denunciante, está acusado de «10 hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado» por el «grave daño a la salud mental de la víctima» y por el «aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente» con la menor de edad. La causa se inició a partir de la denuncia de una joven de 18 años que acusó a su tío por haber abusado de ella durante los últimos siete años.

Tras las pericias realizadas por el Gabinete de Delitos Sexuales de la policía platense se ordenó la detención del hombre, que se concretó en la calle 143 entre 57 y 58, de La Plata. El acusado quedó a disposición de la fiscalía penal platense, añadieron las fuentes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar